Dani Flow recuerda el duro momento en el que su hija fue expulsada del kinder por su música
El polémico Dani Flow, ha estado en el ojo del huracán debido a sus explícitas letras y la relación poliamorosa que lleva con su esposa y con su novia, quien recientemente anunció su embarazo; sin embargo, recientemente recordó uno de los momentos más complicados de su carrera que vivió a raíz de la controversia generada por su música.
En entrevista con el creador de contenido Charly Galleta, el cantante reveló lo complicado que fue cuando su hija fue expulsada del kinder ante la preocupación de los padres de familia por las letras de sus canciones, que han recibido una ola de críticas por denigrar a la mujer.
El cantante recordó que el incidente ocurrió casi al mismo tiempo de su cancelación en redes sociales ocurrida hace un año, cuando salió a la luz un video antiguo en el que sus rimas aludían a la pedofilia.
Sin embargo, además de enfrentar la censura, el músico rememoró lo difícil que fue la oleada de críticas y cancelaciones por parte de los usuarios, afectando gravemente su imagen pública, y no solo eso, pues en medio de la polémica, su hija fue expulsada el kínder debido a su música.
Dani Flow recordó que se encontraba de vacaciones en la playa cuando recibió la noticia por parte de la escuela de la pequeña, en donde le anunciaron que su hija quedaba expulsada a petición de otros padres de familia, preocupados por las letras de sus canciones.
“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kinder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones. Me dijeron: ‘oye, los papás están preocupados’. No sabía qué hacer. Ya después llegaron otras opciones en donde el panorama no estaba tan cerrado”, compartió Dani Flow.
Sin embargo, este duro episodio lo hizo reflexionar sobre sus acciones el impacto de su música en su vida personal, y cómo la controversia alcanzó a su hija, cuando la niña no era culpable de absolutamente nada.
“No era bienvenida, mi hija por mi culpa. Ella ni siquiera sabe, tratamos de que estuviera ajena a la situación. Me abrió los ojos para saber que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija. He trabajado en ser en mejor persona y eso va a repercutir en mi familia”, concluyó.
Dani Flow llegó a la escena musical mexicana con un estilo fresco que atrapó al público al instante. Sus canciones, llenas de letras explícitas rápidamente se volvieron un fenómeno, acumulando millones de reproducciones y ganándose un lugar entre los fans del reggaetón en todo el país.