Dos autos más se incendian en Cancún, van cuatro en menos de 15 horas

Parece que este no fue el día de los coches en Cancún, pues durante la madrugada y primeros rayos del sol, reportaron dos incendios de dos autobuses, pero allí no acabó todo pues durante la tarde de hoy, también otros dos autos particulares se incendiaron, la diferencia es que los dos primeros fueron ataques directos.

De acuerdo a los primeros informes, los otros dos hechos ocurrieron entre las las 13 y 15 horas de este sábado 24 de abril, el primer hecho de estos dos, ocurrió sobre la Av. Chichén Itzá cruce con Av. Comalcalco, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que una combi se estaba incendiando.

Los Bomberos llegaron a tiempo en todos los hechos

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y el Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio; al llegar confirmaron el siniestro, motivo por el cual iniciaron con las labores de sofocar las llamas, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales, no hubo heridos ni mucho menos vidas que lamentar.

Más tarde, de nueva cuenta se activaron los protocolos, ya que en el estacionamiento del supermercado Sam’s Club, una camioneta roja comenzó a incendiarse, debido a una aparente falla en el motor, lo que originó una chispa y que comenzara a incendiarse; de nueva cuentas los bomberos acudieron y controlaron la situación.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que dos autobuses de transporte colectivo, horas antes fueron incendiados, uno de ellos fue prendido con bombas molotov, mientras que el otro le tiraron gasolina, el primer hecho ocurrió pasadas las 00.00 horas, mientras que el segundo fue cerca de las 8:00 horas.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables y averiguar cuáles fueron los motivos de dichos ataques, mientras que en los otros dos hechos, se determinó que fue por accidente y una falla mecánica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *