Sofía Vergara gana nueva batalla legal por sus embriones congelados
Sofía Vergara gana nueva batalla legal por sus embriones congelados
La actriz Sofía Vergara continua peleando con su Nick Loeb por la custodia de sus embriones congelados, por lo que hoy dio a conocer que tuvo un nuevo golpe legal, pues un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, le dio una orden judicial permanente al empresario para que no los utilice sin la aprobación de la actriz.Este sería un revés fuerte para Nick, quien tenía la intención de querer establecer sus derechos nombrando a los embriones, e incluso, intentó abrir fideicomisos para ellos.
Aunque Loeb ha con luchado con uñas y dientes por el permiso para llevar los embriones a término, no le ha sido posible lograr sus planes, pues como se recordará, el mes pasado perdió otra batalla por la custodia legal luego de que un tribunal de apelaciones de Louisiana fallara a favor de Sofía Vergara.
Fue en 2013 cuando Sofía Vergara y Nick Loeb decidieron congelar sus óvulos para tener más posibilidades de ser padres en un futuro. Sin embargo, al año siguiente las cosas cambiaron y el empresario demandó a la actriz por la custodia de los embriones, alegando que deseaba implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de convertirse en padre.