Por ir a exceso de velocidad termina dentro del parque

Por ir a exceso de velocidad termina dentro del parque. Una persecución policiaca se registró esta tarde, luego que fue detectado un tráiler que era conducido a exceso de velocidad y sin control, en el Paseo Constituyentes.

Así que por ir a exceso de velocidad e intentar huir de la autoridad un tráiler terminó al interior de la Alameda Hidalgo, luego de perder el control y derribar parte de la barda perimetral y también una de las puertas de acero de este parque central de la capital queretana.

Policías estatales le marcaron el alto al conductor del tráiler a la altura del Cbtis, quién hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y se inició la persecución, que culminó en la Alameda.

Sin embargo, en su loca carrera, impactó a un auto tipo Tsuru, al cual proyectó contra otro vehículo tipo Chevy y después contra un local de telefonía, ubicado en avenida Constituyentes frente al Mercado Escobedo.Por ir a exceso de velocidad termina dentro del parque

Por ir a exceso de velocidad termina dentro del parque

Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, explicó que al parecer el conductor se encontraba bajo el influjo de algún estupefaciente, ya que no obedeció la orden de alto que le hizo la Policía Estatal.

https://twitter.com/pcmqro/status/1374860334037602306/photo/1

“Se quiso dar a la fuga después de que se le hizo el alto por parte de la PoEs (Policía Estatal), ahí sobre Paseo Constituyentes a la altura del plantel de Cbtis (…) Al parecer el conductor viene bajo el influjo de algún estupefaciente”, subrayó.

Así que desde el municipio de Corregidora el vehículo conducía a exceso de velocidad y concluyó su paso al interior de la Alameda, en la capital del estado, además de que otra persona resultó lesionada luego de que el tráiler impactará por un costado su auto.

Ya en la Alameda Hidalgo fueron valoradas seis personas, entre ellos dos menores de edad uno de meses de nacido, y frente al Mercado Escobedo, se valoró a dos personas más, además del operador del tráiler, a quien le realizaron curaciones en la cabeza, sin que nadie ameritara traslado al hospital.

Policías estatales detuvieron al operador quién fue puesto a disposición de la autoridad competente y presuntamente se encontraba intoxicado mientras manejaba; así que el representante legal del municipio tendrá que presentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados a la Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *