Imelda Tuñón expone alarmante mensaje de su abuela
🔸 La viuda de Julián Figueroa se encuentra en un pleito legal con Maribel Guardia, quien permanece con la custodia de su nieto.
#ESPECTÁCULOS | Maribel Guardia, vedette y actriz, demandó a su nuera Imelda Tuñón por maltrato infantil al exponer que no es apta para cuidar al menor José Julián, pequeño que nació fruto de la relación entre la joven y Julián Figueroa.
Así es como las acusaciones mutuas han sido tema de conversación entre la audiencia, quien se ha divido en debate por todo esto; sin embargo, Tuñón publicó un preocupante mensaje donde su abuela le pidió cuidarse.
Y es que en el mensaje es posible leer una serie de graves señalamientos por parte de la señora, quien mencionó a su nieta que tuviera cuidado frente a todo el pleito legal que tenía con Maribel Guardia.
Esto último debido a que había gran temor de que sufriera algún tipo de represalia por quedarse con la custodia del menor; la captura de pantalla que compartió Garza Tuñón desató gran revuelo por todo el contenido del mensaje.
“Hija cuídate te pueden hasta mãtãr y tirar tu cuerpo y así quedarse con el niño ya están demostrando lo malvados que son ya ves lo que hicieron con tu amigo cuídate procura no andar sola”.
Ayer Maribel Guardia brindó una conferencia de prensa previo a la función de obra Lagunilla mi barrio, a 10 días de que denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) a Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa.
Comentó que Imelda “tiene problemas de alcohol y de drogas; saben que tengo experiencia en eso porque mi hijo era adicto, era AA, lo aceptó públicamente, estaba estudiando psicología porque quería especializarse en adicciones”.
“Es una enfermedad, tanto el alcoholismo como las drogas, es muy triste. En el caso de Imelda, aparte es bipolar. Si cruzas eso con alcohol y drogas, es una bomba de tiempo”.
Según la denuncia presentada por Maribel Guardia, Tuñón habría suministrado pastillas para dormir a su hijo con el fin de poder asistir a fiestas, además de llevar a su casa hombres en estado de ebriedad, situación que habría sido presenciada por José Julián.