Disfruta de las riquezas del Caribe Mexicano en Westin Cozumel
Westin Cozumel es uno de los pocos los hoteles que tienen actividades que te permiten disfrutar al máximo del Caribe Mexicano
El Caribe Mexicano se disfruta al máximo con actividades acuáticas, relajándote en piscinas con vistas infinitas y probando deliciosos platillos en restaurantes que muestras en todo su esplendor al mar.
Uno de los lugares donde esto es posible es el hotel Westin Cozumel, ubicado en la playa San Juan, también conocida como “La Isla de las Golondrinas”, se encuentra en una zona rodeada de arrecifes y corales.
Disfruta del Caribe Mexicano en el hotel Westin Cozumel
La playa que está frente al hotel Westin Cozumel, es conocida como una “alberca natural”, ya que tiene un oleaje bajo y unas aguas cristalinas, las cuales te permiten ver las especias marinas que ahí viven.
Pero la playa no es la única belleza natural del hotel, porque frente a él se encuentra una bahía natural, que está rodeada de arena blanca y tersa, aquí puedes nadar entre peces de colores, es una experiencia única.
Este recinto te invita a disfrutar al máximo del Caribe Mexicano, tanto así que, tiene en renta el equipo necesario para bucear y practicar paddle.
Además, los huéspedes de Westin Cozumel pueden usar gratis los kayaks o equipo de snorkel, por una hora, tienes la oportunidad perfecta para presenciar la belleza de los arrecifes y corales que rodean la zona, a bordo del kayak puedes ver un esplendoroso atardecer.
Si no quieres salir del hotel, no te preocupes, porque tiene dos albercas, una infinity pool en la parte baja y una alberca al aire libre en el sky lounge, cada una tiene servicios muy completos y vistas privilegiadas del Caribe Mexicano.
Desde su mini muelle puedes abordar una lancha o una moto acuática para recorrer, a tu ritmo, el mar que tiene enfrente el hotel.
Un hospedaje memorable en el hotel del Caribe Mexicano
Lo primero que debes saber es que este hotel del Caribe Mexicano se destaca por ser de lujo y muy completo, en cuanto a servicios e instalaciones, por ejemplo, sus restaurantes, tienen excelentes menús y vistas al mar. Todas sus habitaciones tienen vista al mar, también cuenta un increíble spa, que tiene un jacuzzi que permite disfrutar la vista de la playa de San Juan, Cozumel.
Todas sus habitaciones tienen vista al mar, también cuenta un increíble spa, que tiene un jacuzzi que permite disfrutar la vista de la playa de San Juan, Cozumel.