Hotel B Unique: para respirar profundo en Cozumel
Hotel B Unique, es una moderna fusión de naturaleza y diseño y de tendencias que respetan tradiciones milenarias. Es un alojamiento perfecto para aquellos que buscan un increíble viaje hacia su interior, en el que únicamente nosotros mismos decidimos que tan lejos queremos llegar. Conócelo.
Ubicado en la zona hotelera de Cozumel, a tan solo cinco minutos en auto del muelle y del aeropuerto, Hotel B Unique se distingue por lograr una fusión entre el mar y el bienestar corporal y espiritual.
Cuenta con 29 suites, entre las cuales destaca la Jungle View Grand, que brinda una vista panorámica de la selva desde el balcón. Es el spot ideal para beber una copa de vino y apreciar los sonidos de las aves.
Para disfrutar en pareja, la mejor opción es la Jr Suite Grand, donde el lujo se refleja en sus 100 metros cuadrados y en los detalles ornamentales. Cuenta con una terraza amplia y salón donde las vistas del mar Caribe se gozan en todo su esplendor. Relajarse en la tina con una botella de vino espumoso, mientras despiden un día romántico, es el mejor plan.
Para mantenerse activo
Hotel B Unique ha diseñado diversas actividades para todos los gustos. Es imperdible pasar una tarde en el spa y darle un apapacho al cuerpo con la experiencia B Unique, que incluye un masaje con piedras calientes y limpieza facial con aloe. Los más aventureros pueden optar por realizar un recorrido por la isla en bicicleta o práctica esnórquel en las aguas tranquilas de Cozumel.
Recientemente se incorporó la experiencia dive in dive up, que consiste en cuatro días y tres noches para encontrar tu equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu con oportunidades de introspección y conexión con otras personas. Se logra mediante meditaciones guiadas, clases de yoga, talleres de nutrición, experiencia de canoa y terapias alternativas, entre otras.
Tardes de disfrute en Hotel B Unique
La gastronomía también está presente Hotel B Unique, esto a través de su restaurante Xul-há, donde se disfruta de los ingredientes recién salidos del mar, así como una sofisticada propuesta de la cocina mexicana moderna en fusión con la asiática. El bar también es ideal para tomar un mojito y disfrutar de una tarde llena de música. Habitaciones: Desde $3,149 pesos. hotelbunique.com
Si deseas vivir la isla quintanarroense en familia, puedes hospedarte en Hotel B Cozumel, con experiencias igual de únicas que su hermano de al lado. Habitaciones: Desde $2,099 pesos. hotelbcozumel.com