Exponen a influencer por llevar lunch a cita y querer jugar a las ‘luchitas’ tras tener intimidad

🔸 El tiktoker fue expuesto desde las redes sociales de la inconforme y esto fue lo que él respondió al respecto, tras darse cuenta de que lo bloqueó.

#VIRAL | Las redes sociales han catapultado a la fama nacional a decenas de personas que encontraron en internet una comunidad con la cual conectaron y les apoyaron; sin embargo, muchas veces la popularidad te puede poner en el ‘ojo del huracán’.

Así le pasó a un joven que es conocido en redes sociales como ‘Chispas’, pero al parecer acaba de recibir su primera funa a manos de una joven con quien salió un par de veces y al parecer ella quedó inconforme con la actitud de él.

Todo se volvió viral en la plataforma TikTok, donde ambas partes ya dieron su punto de vista al respecto y esto dio paso a que la audiencia se abriera en debate por brindar apoyo ya fuera a la mujer o al influencer en cuestión.

De acuerdo con el relato de ella la cita que tuvo con ‘Chispas’ fue un total desastre porque llevó un sándwich de huevo a la cita en el cine, no le invitó nada de lo que consumieron a donde fueron y además le pidió jugar ‘luchitas’ al terminar de tener intimidad y se enojó cuando ella se negó.

La usuaria identificada como @sariigueyaa_ dijo que se sintió presionada para mantener relaciones S£xu∆l£S con él, ya que no le dijo en ningún momento que iban a un hotel y además la habría dejado sin comer por más de 12 horas, lo cual hizo que estuviera de mal humor por el dolor de cabeza y se negara al juego que le propuso.

Aunque la peor parte fue que presuntamente tuvo actitudes machistas con ella al recordar comentarios de éste donde señalaba que la opinión de las mujeres no contaba y esto definitivamente la hizo decidir no querer volver a salir con éste influencer. Tachó a éste hombre como una persona grosera y misógina.

Sin embargo, ya salió la versión de él, donde puntualizó que no fue una cita, si no tres, aunado a que no llevó un sándwich de huevo, era de jamón con queso (aclaración que hizo estallar en risas a los usuarios), señaló que no estaba enterado de que su exromance hubiese quedado tan inconforme.

Reveló que -tal como lo dijo la joven- su tarjeta no tenía fondos, pero sí llevaba dinero en efectivo, de manera que sí habría aportado a los gastos que generó la cita, agregó que la llevó hasta su casa para saber que llegó segura y no le molestó hacer el viaje a Iztapalapa, donde ella vive, y luego volver a su casa en Ecatepec.

Confirmó que sí le pidió jugar a las ‘luchitas’ tras el encuentro íntimo, pero indicó que era broma y únicamente le dijo que era ‘payasa’ a modo de broma cuando la mujer se negó; se disculpó y aceptó que estuvo fuera de lugar pedirle directamente que tuvieran relaciones pues ella dijo que no iba preparada, pero al final accedió. “Le pregunté ¿estás segura? y dijo: ‘pues ya estamos aquí'”.

Finalmente el tiktoker se mostró desconcertado de que hasta ahora hiciera pública su molestia, ya que tal cita fallida había ocurrido hace más de 6 meses por lo cual cree que lo hizo para ganar fama en redes, pues ya él ya empezó a tener más visibilidad.

Hasta el momento el debate y apoyo sigue dividido, pero llama la atención que muchos consideran que él solamente confirmó varias cosas que la joven expuso, sin embargo, no consideraron que lo hubiese hecho con ‘mala fe’, tal como lo acusó la afectada, quien hasta el momento no ha respondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *