Lyn May pensó en acabar con su vida al ver su rostro cuando le inyectaron aceite: “No me quería ver al espejo”

Lyn May reveló en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante algunos detalles de su vida privada que estremecieron a sus fanáticos. Y es que, la vedette confesó que luego de realizarse una intervención estética se vio en el espejo y quiso quitarse la vida.

La famosa actriz de cine de ficheras contó cómo fue que la persuadieron a hacerse algunos arreglitos en el rostro. Aseguró que llegaron y le vendieron la luna y las estrellas para convencerla de que si se pusiera unas inyecciones en los pómulos y la barbilla terminaría por verse más bonita de lo que ya era.

La vedette confirmó que fue lo pero que pudo haber hecho en su vida, ya que le “arruinaron la vida” y casi quiso quitarse la vida al ver cómo le había quedado el rostro.
“Después yo sufrí muchísimo, muchísimo, llegó el momento en que me quise matar, no me quería ver en un espejo. Muchas veces cuando me veía en el espejo decía ‘¿Por qué? ¿Por qué’? y lloraba, ya no quería vivir. Y así estuve durante un mes, encerrada, sin salir, no quería salir, no quería nada, empecé a quitarme poco a poco”, expresó Lyn May durante la entrevista.
Señaló que los aceites que se inyectó en el rostro fueron los que ocasionaron que la vedette pensara en terminar con su vida.

“Olía a aceite como a medicamento, eran creo aceites para la gripa, estaban muy de moda, todo el mundo se lo ponía, pero qué bueno que fue aceite porque si hubieran sido biopolímeros si me muero”, contó la vedette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *