Saúl Álvarez asegura que aún faltan “mínimo cinco años” para su retiro
Hay Canelo para rato. Saúl Álvarez visitó las instalaciones de TV Azteca para renovar contrato y continuar transmitiendo sus peleas de manera gratuita en todo México, y aunque aún no reveló quién será su próximo rival, el campeón indiscutido de los supermedianos sí adelantó cuánto tiempo le queda como boxeador antes de colgar los guantes.
Canelo Álvarez se prepara para hacer presentación este 2024, la cual ya tiene fecha y lugar fijado, será en Las Vegas el próximo 4 de mayo. Sin embargo, el orgullo de Guadalajara, Jalisco, aseguró que faltan simples detalles para poder confirmar a su próximo rival, el cual se podría dar a conocer esta misma semana, o hasta la siguiente.
Lo que sí se atrevió a adelantar Saúl es cuánto tiempo le queda como pugilista profesional, pues si bien, el boxeo es un deporte muy desgastante y este año cumple 34 años, señaló: “no sé, pero mínimo cinco años todavía”.
Con su pelea en mayo, Canelo llegará a 65 enfrentamientos profesionales en 18 años de carrera en los que ha conseguido foja de 60 victorias (39 KO’s), dos derrotas, dos empates y 19 títulos mundiales.
Se especula que su siguiente rival podría quedar entre Jermell Charlo, hermano gemelo de Jermall Charlo, a quien venció en su última pelea, o la joven promesa azteca, Jaime Munguía.