Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco protagonizarán el Super Bowl LVIII

Después de dos vibrantes duelos de Finales de Conferencia, quedaron definido los dos equipos invitados al Super Bowl LVIII.

En la Conferencia Americana, los Chiefs consiguieron su boleto tras vencer 17-10 a los Ravens con una gran actuación de la dupla Mahomes-Kelce, la cual no pudo contener la defensa de Baltimore y que ahorá buscará el bicampeonato de la NFL.

Por otro lado, en la Conferencia Nacional, los 49ers arrancaron el juego con el pie izquierdo pero lograron remontar 34-31 a unos Lions que vendieron muy cara la derrota.

El Super Bowl LVIII se jugará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, inmueble donde conoceremos al próximo ganador del trofeo Vince Lombardi.

La edición LVIII del Super Bowl significará la sexta ocasión que Kansas City pelee por el título, donde ya reusultó ganador en dos ocasiones (2020, 2023)

Por su parte, San Francisco es de los equipos más exitosos de toda la historia, pues han levantado el trofeo en cinco ocasiones (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995) de las siete en que lo han disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *