Parques de Cozumel tendrán horario especial para estas vacaciones de verano

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel dio a conocer el anuncio para que más gente tenga la oportunidad de visitar los dos parques más importantes de la isla.

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel anunció de manera oficial que estos dos atractivos turísticos podrán recibir a la población local y público en general que deseen acudir en estas vacaciones de verano. El objetivo es que las y los visitantes tengan más alternativas de diversión en el estado aprovechando el periodo vacacional y disfrutando de los espacios turísticos.

A decir del director general de la institución, José Luis Chacón Méndez, se abrirán los parques Chankanaab Punta Sur simultáneamente, y el resto de los fines de semana la apertura será alternada. Los días 30 de julio y 13 de agosto será el turno de Chankanaab, mientras que el 6 y el 20 de agosto estará abierto Punta Sur, para ambos destinos, el horario será a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas.

El Parque Chankanaab está localizado dentro del Parque Nacional Arrecifes Cozumel en donde se ofrecen diversas actividades como snorkel o buceo en los arrecifes además de una bella playa para conocer o relajarse, el Parque Eco Turístico Punta Sur es la reserva natural más grande que existe en Cozumel, cuenta con más de mil hectáreas con increíbles escenarios rodeados de flora y fauna de la región.

Cabe mencionar que los turistas además de visitar los dos sitios antes mencionados, también tienen la posibilidad de recorrer el Parador Turístico de la Zona Arqueológica San Gervasio y el Museo de la Isla, los cuales abren todos los domingos.

Finalmente, se dio a conocer que los residentes de Cozumel pueden disfrutar de los parques todos los días en cualquier periodo del año, ya que con su credencial de la institución tienen acceso gratuito a Chankanaab, Punta Sur, el Museo de la Isla y a el Parador Turístico de San Gervasio, y se invita a aprovecharlo sobre todo este periodo de vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *