Reportan un muerto y varias personas heridas tras tiroteo en Texas
Reportan un muerto y varias personas heridas tras tiroteo en Texas. En menos de 48 horas se registra un nuevo tiroteo, en donde se reportan varios heridos y un muertos.Al parecer, una persona murió y siete resultaron heridas este jueves en un tiroteo en un negocio de ebanistería en Bryan, Texas, dijo la policía.
Los agentes acudieron al lugar del suceso donde hallaron “varias víctimas”, sobre las que no precisó su estado en concreto.
Según el informe policíaco revelan que el tiroteo se registró sobre la avenida de Stone City Drive. Además, destacaron que las fuerzas especiales establecieron un perímetro alrededor del Parque Industrial de Brazos County para localizar al tirador.
El teniente de la policía de la localidad, Jason James confirmó a medios locales que se realizaba un cerco de seguridad alrededor del establecimiento, entre ellos una escuela primaria, la cual ya fue asegurada.
El medio The Eagle mencionó que las autoridades están en la escena en las oficinas corporativas de Kent Moore Cabinets, donde dos ambulancias han abandonado el lugar en dirección al hospital St. Joseph, por lo que se enviaron seis más.
Hoy, el presidente Joe Biden declaró que su país sufre una “epidemia” de violencia provocada por las armas de fuego, en una ceremonia en la que anunció medidas limitadas para intentar controlar un problema que hasta ahora ningún mandatario ha podido frenar.
Sin embargo, minutos después de las 16:00 horas se reportó la captura de un joven universitario, el que aparecer es sospechoso.
Otro tiroteo en Carolina del Sur
Sin embargo, ayer miércoles, cinco personas murieron y una quedó gravemente herida en lo que ha sido denominado como un “caso de tiroteo masivo” en una residencia del condado de York, Carolina del Sur. Las autoridades aún se encuentran investigando lo sucedido.
Ayer, la policía local recibió el reporte de una balacera en una vivienda cerca del número 4400 de Marshall Road. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a cinco fallecidos.
Las víctimas eran: Robert Lesslie, un médico de 70 años que es muy reconocido en la región, su esposa Barbara de 69, James Lewis, quien trabajaba en la casa en ese momento, así como dos niños, de entre 9 y 5 años de edad, que eran los nietos de la pareja.
Los vecinos de la zona han quedado muy consternados tras darse a conocer el crimen. Más tarde, en una conferencia de prensa, el funcionario indicó que el Dr. Lesslie lo atendió a lo largo de su infancia.