Sujeto de 25 años invita a salir a niña de 12; familia lo sorprende y le da una golpiza

Un sujeto de 25 años de edad invitó a salir a una niña de 12 años. Fue a través de las redes sociales que este hombre quiso aprovecharse de la menor de edad. Con lo que no contaba era que la familia de la pequeña estaba enterada de todo y lo sorprendería, para darle una lección.

Esto que contamos sucedió el pasado domingo en la ciudad de El Dorado, en Misiones, Argentina. Este adulto de 25 años, invitó a salir a una niña de 12 años. Pero con lo que este presunto pederasta no contaba era que no llegaría la niña, sino sus familiares, quienes lo golpearon hasta desfigurarle el rostro.

El hombre de 25 años y la niña de 12 se conocieron por medio de redes sociales, por lo que comenzaron a platicar, poco a poco fueron entablando la amistad. Fue así como el sujeto invitó a la niña a salir, y además, durante la conversación el tipo le hizo insinuaciones de tipo sexual a la menor, lo que ella le contó a su madre.

Una vez que la familia se enteró, le dejó a la niña de 12 que le siguiera al juego al pervertido y concertara una cita con él para que entonces la familia le diera una lección que jamás olvidará.

Así fue como quedó el sujeto luego de la golpiza que le propinaron los familiares de la menor

Cabe destacar que el sujeto asistió puntual a la cita en el lugar de Misiones, donde la madre de la niña de 12 ya estaba esperándolo. En cuanto ella se acercó al sujeto, éste se dio cuenta de que era una trampa e intentó huir, pero un grupo de familiares y amigos de madre y la hija lo emboscaron y lograron atraparlo.

Pese a la brutal golpiza y a que los ánimos estaban muy encendidos, la gente logró calmarse y terminó entregando a este presunto pederasta a las autoridades para que lo investiguen por si es responsable de algún caso de abuso contra alguna menor de edad.

El caso nos recuerda que hay que estar pendientes de los hijos e hijas, sobre todo los más pequeños, pues bajo engaños, pueden caer en una trampa y acabar siendo víctimas de sujetos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *